La Institución

portada1La Corporación Gestora de Paz Kairós, entidad sin ánimo de lucro con experiencia en atención de programas sociales, comprometidas con la población menos favorecida.

Somos un grupo pluralista y participativo de profesionales que tiene como objeto el diseño, elaboración, ejecución, investigación y evaluación de proyectos, planes y programas de tratamiento, mitigación y prevención especializados en la rehabilitación y resocialización integral de seres con problemas de fármaco dependencia, personas privadas de la libertad y otras conductas que requieran procesos de resocialización. Trabajamos en pro de la construcción de paz, perdón y reconciliación brindando acompañamiento a víctimas y desmovilizados de los diferentes grupos del conflicto armado de nuestro país.

 

DONDE ESTAMOS

Cra 3ra C #14-15, Soacha - Cundinamarca / Bogotá
 _____________________________________________________
 

orientafamiliar

 

 

  • sliderhome5.jpg
  • sliderhome7.jpg
  • sliderhome3.jpg
  • sliderhome4.jpg
  • sliderhome6.jpg
  • sliderhome8.jpg

DIRECCIÓN KAIRÓS

_____________________________

La Corporación cuenta con un equipo de 15 colaboradores

LYDA BECCERRA

Directora de la Corporación

_____________________________

 

 

ORGANIGRAMA KAIRÓS

_____________________________

 

 

 

  • Programa Ambulatorio
    Está dirigido a personas que desempeñan una actividad laboral o académica con problemáticas de consumo y/o comportamiento. Tiene una duración de cinco meses, prolongables en caso de que el residente no logre superar las etapas de crecimiento estipuladas en el plan de tratamiento.
  • Reintegración
    Impulsar los procesos de des-movilización del conflicto, atender familiares de los desmovilizados que se encuentran detenidos, generar encuentros de paz y reconciliación entre víctimas y desmovilizados del conflicto armado. Implementar capacitación y desarrollo económico en las dos partes.
  • Proyectos Productivos
    Capacitación en proyectos productivos auto sostenibles de fácil comercialización, mejorando la calidad de vida del núcleo familiar y desarrollo de proyectos de vida como personas individuales.
  • La Clave soy Yo
    Esta estrategia académica y participativa, creada con base en una metodología que mezcla la cultura, el arte, los medios audiovisuales, la ciencia y la experiencia, es un adecuado instrumento para ayudar a decir NO, a través de la sensibilización, a todas las personas, en particular a aquellas que están en alto riesgo.
  • Salidas Pedagógicas
    Las salidas pedagógicas son encuentros que se realizan para diferentes grupos con talleres vivenciales y experiencias personales, que se trabajan a través de la metodología de logoterapia y coaching; logrando así un inicio a la sanación y crecimiento personal.
  • Sensibilización
    Charlas seminarios, talleres, para entidades públicas y privadas, colegios, universidades, medios de comunicación, y población en general sobre temas como: Violencia intrafamiliar, abuso sexual, uso y abuso de sustancias psicoactivas, toma de decisiones, crecimiento personal, bulling, construcción de paz, perdón y reconciliación, duelo, entre otras.
  • Orientación Familiar
    Consiste fundamentalmente en un encuentro semanal de familias a través del cual se brindan estrategias para mejorar la calidad de vida, fortalecer los vínculos comunes y enfrentar juntos el desafío de las adicciones y los problemas de comportamiento.
  • Consulta Externa
    Servicio de orientación y asistencia Psicosocial a niños, adolescentes adultos y familia.

La Corporación Gestora de Paz Kairós
Cumplió 9 años en Febrero 2019 Y vamos por muchos más...

INFO CONTACTO

Av. Las Flores, Finca Oasis, Chinauta, Fusagasuga

whatsapp

317 428 67 57

311 373 76 22

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.corpokairos.com 


CONTADOR DE VISITAS

Hoy22
Total24227

Usuarios On-Line

1
Online

Designed By Keylord Web